Image Image Image 01 Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Caras bonitas y felices

facebooktwitterpinterestblog
Scroll to Top

To Top

Miss Marcy

Miss Marcy¿Quién dijo que para sentirse bella hay que esperar una ocasión especial? Al parecer por años alguien se encargó de hacernos creer que el buen maquillaje era un fetiche reservado para matrimonios y fiestas. Algunas visiones ultra feministas contribuyeron también a mirar la preocupación por nuestra apariencia como algo frívolo e incompatible con el rol de estudiante, profesional o mamá competente. Se instauró así el reinado de la “cara lavada”, pero seamos honestas, son pocas las afortunadas que pueden lucir un rostro sin una gota de pintura y verse bien.  La propuesta de Miss Marcy es incentivar a las mujeres, independiente de su edad, oficio o clase social, a explotar ese lado femenino que, por tiempo o el vertiginoso ritmo de la vida actual, duerme gran parte de la semana.

Miss MarcyPara ello, la marca ofrece clases de maquillaje, individuales y grupales, y otros servicios que están orientados no sólo a generar belleza, sino también a potenciar la autoestima femenina. Porque el sentirse guapa reafirma una actitud segura ante nosotras y los demás, lo que es sinónimo de ¡caritas bonitas y felices!

Miss MarcyMarcy es chilena, periodista y make up artist con estudios en el Christine Valmy School, de Nueva York, Estados Unidos. Luego de colaborar algunos años con un diario capitalino, Marcy tomó sus maletas y partió a vivir la Gran Manzana, donde entre otras cosas aprendió que la confianza en sí misma genera un magnetismo capaz de ser percibido por los demás y de atraer cambios positivos. Sus ganas de transmitir la lección hicieron que buscara la mejor manera para hacerlo., lo que la motivó a estudiar maquillaje. De regreso en el país, y convencida del círculo belleza, actitud, felicidad, cambios, creó Miss Marcy Make Up + Style, un espacio donde el maquillaje es una terapia para el espíritu de ella y sus clientas.

modal_junio